Ir al contenido


Bienvenido al nuevo Instal CLUB


El nuevo Instal CLUB es mucho más que un programa de puntos. Es más útil, más eficaz y completo. Con nuevas ideas para que tu negocio crezca.

  • "Tu esfuerzo tiene recompensa"

    Mis Regalos y Mis Promociones

    Queremos agradecer tu esfuerzo, dedicación y fidelidad al introducir los números de serie. Acumula puntos y canjealos en Mis Regalos. Encontrarás un amplio Catálogo de productos y experiencias, pensados para ti. Además, en Mis Promociones accederás a las mejores ofertas y oportunidades exclusivas. Solo para nuestros socios.

  • "Nunca dejes de aprender"

    Mis Herramientas

    Sabemos que sacar un negocio adelante requiere mucho esfuerzo y dedicación. Mucho más cuando tienes que hacer todo tú solo. Por eso, ahora en Mis Herramientas de Instal CLUB, encontrarás diferentes herramientas (utilidades) que te facilitarán el trabajo.

  • "Asociémonos. Cuidar a tus clientes también es nuestro trabajo"

    Mis Instalaciones

    En Instal CLUB también te presentamos Mis Instalaciones, donde puedes ver los productos que has instalado y cuáles son atendidos por el Servicio Técnico Oficial. Vamos a ayudarte a que el cliente esté muy satisfecho con el producto que le has instalado, y repita contigo.

  • "Que el dinero no sea obstáculo"

    Mi Servicio de Financiación

    Ponemos Credinstal a tu disposición. Un servicio de ayudas de financiación con unos plazos que se adaptarán a las necesidades de tus clientes y con el que tú cobrarás por el trabajo realizado, en un único pago y al instante.

  • "Destaca. Convence. Vende."

    Mis Datos y Mi Imagen

    En Instal CLUB, ponemos a tu disposición una serie de elementos de identidad corporativa para que tu empresa sea más atractiva de cara a tus clientes. Además, incorporamos los datos de tu empresa en nuestra web para que los usuarios que realicen una búsqueda en tu zona puedan ponerse en contacto contigo.